Valoración de daños corporales

La Valoracion del daño corporal, evalua e informa de las lesiones, secuelas, perjuicios o incapacidades que ha sufrido una determinada persona tras sufrir un accidente de trafico, laboral, domestico, etc… o padecer alguna enfermedad, con el fin de reparar de manera justa dicho daño. Este valoración te la podemos realizar en CENTRO MÉDICO SALVADOR 25, en Santiago de Compostela.

Característicicas de un informe de valoración de daño corporal:

  • Correcta información de las lesiones Estimación de la duración para la estabilización de los accidentados
  • Control evolutivo del lesionado Rehabilitación integral Valoración de las pruebas de diagnostico
  • Valoración de las secuelas Estudio de la capacidad del lesionado a su puesto de trabajo

En Centro Médico Salvador 25, contamos con un servicio de Valoracion del daño corporal, para la valoración de secuelas de accidentes de tráfico, laborales o domesticos que provoquen una incapacidad física, psíquica o funcional en el lesionado.Para ello contamos con dos Médicos Perítos especialistas que cuentan con dilatada experiencia en la Valoración Médica del Daño Corporal.

Nuestros informes incluyen:

  • Consulta Medica: Estudio de documentación y valoracion inicial.
  • Informe Pericial: Dependiendo del tipo de informa se valorarán lesiones temporales, secuelas, menoscabo corporal, etc.

Informes que elaboramos

Peritaciones Accidentes de Tráfico

Los daños indemnizables son el fallecimiento, las lesiones temporales, las secuelas físicas o funcionales y estéticas.

Peritaje por Accidente en Vía Pública

El objetivo es regular las relaciones que los ciudadanos establecen entre sí de forma privada. Los litigios más frecuentes son los de accidentes por caida en la vía pública como consecuencia del mal estado de esta.

Peritaje de Minusvalía

Puede que usted esté en desacuerdo con el grado de discapacidad concedido por Asuntos Sociales o que no le hayan valorado todas las patologías funcionales y psicológicas que padece.

Peritaje de Incapacidad Laboral

Puede usted padecer una serie de patologías que le generen una incapacidad permanente para la profesión habitual o puede que a usted le hayan dado el alta sin estar completamente curado.

Peritaje de Póliza de Seguro

Si no ha recibido la cantidad que piensa que le corresponde por su póliza de seguros contratada, usted tiene derecho a reclamar la indemnización en base a las patologías cubiertas por su póliza.